En una suerte de descarga pública a través de las redes sociales, escribió todo lo que siente en estas horas de dolor por la trágica decisión de su marido y prometió reunir fuerzas para volver al ruedo por los hijos. Un duro mensaje.

Descorazonada. Ese es el estado de Nazarena Vélez a más de un mes del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, padre del hijo de ambos, Thiago. La infartante rubia descarga su angustia en las redes sociales y ayer otra vez comunicó con sus fans el estado de decepción e impotencia que siente. Pero pese a todo, se va a levantar por sus tres hijos.

La carta que escribió en la esfera virtual dice así: "Siempre hice muy pública mi vida privada y los sabes, porque sentía que nada tenía para ocultar...peros sabes que hoy estoy en carne viva. Por ahí no sepa cómo expresarme o quizás no haya palabras que digan cómo me siento yo y fundamentalmente mi familia".

El desconcierto por la trágica decisión que tomó el marido sigue muy latente en Naza: "La vida y la muerte juntas me llevaron puesta..me tiraron sin piedad al piso, sin ninguna posibilidad de pararme (después de haber pasado la muerte de mi hermana Jazmín de 21 años), creí que ya nada me iba a derribar".

Luego sigue: "Cuando esto pasa te quedás así...como yo...sin palabras, sin ganas de hablar y se convierte en jodido lo que escribo. pero es lo que siento muchos días. No tengo ganas de vivir. Piedad. Sólo le pido piedad a Dios, al mío, al que exista, si existe!!!".

Naza sabe que tiene que levantarse porque tiene tres hijos que la necesitan: "Tengo tres hijos que se merecen que mamá se pare y luche por ellos...Y eso voy a hacer yo!!! Lloraré, te extrañaré, me seguiré preguntando porqué. Pero de pie o de rodillas, como pueda, pero luchando por Thiago, Gonzalo y Bárbara".

Desde el cariño le reprochó que la dejó sola en este mundo: "Soy la sombra de lo que era. Creí en vos encontrar al hombre que me iba a proteger para toda la vida!!!!!, pero no. Ese hombre decidió irse para siempre. Sólo Dios sabrá porqué...igual...Te amo Faby!!!!".

Por primera vez Naza mostró que no siempre uno es tan fuerte como parece. "La guerrera que pensaste, no existía!!!. Igual, no te voy a defraudar...me quedo!!! La p...madre me quedo acá!!!".

De ahí en más pareciera que Naza no tiene consuelo a tanto dolor: "Juntáte con Jaz y tu viejo y descansá, pa! Descansá en paz!!!. Acá me quedo yo. Te amo. No me importa nada!!!!. Yo te amo a full igual. Resucitaré entre tus cenizas". Y se despidió ayer en su carta virtual con un "chau mi vida...Hasta que Dios decida juntarnos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados