El actor y director tiene un nuevo romance pero quiere mantener perfil bajo: qué se sabe de Jazmín Mancino.

Nicolás Cabré, galán de la televisión y el teatro, estaría nuevamente en un noviazgo junto a la stage manager Jazmín Macino.

Majo Martino contó en Mañanísima (El Trece) que el actor decidió apostar nuevamente a una relación de pareja y esta vez de la mano de una hermosa mujer de 31 años que está muy lejos del medio: "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido".

Embed

Por otro lado, la panelista contó detalles de cómo se ha desarrollado la relación: "Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá".

ADEMÁS: Romina Malaspina busca chofer privado: enterate los requisitos para el trabajo

La periodista afirmó que el director de teatro ya incluye a su hija Rufina en los planes con Jazmín. "Yo lo vi en la mesa de Mirtha más aplomado", acotó Diego Ramos, y Majo cerró: "Viste que Cabré sale de un noviazgo y se mete en otro. No puede estar solo. Es ese tipo de personas que no puede estar solo".

quien-es-jazmin-macino-la-nueva-novia-de-nicolas-cabre-tiene-31-anos-y-se-dedica-a-la-produccion-de-shows-1707824.jpg

Nicolás Cabré y su presente laboral

El artista habló en Diego a la tarde al aire de Radio Mitre y detalló su nuevo proyecto, mostrándose muy entusiasmado: “Estoy haciendo lo que me gusta pudiendo disfrutar de lo que hago, estoy bien no me puedo quejar, disfrutando de esta obra que nos divierte mucho”.

ADEMÁS: Silvina Escudero posó en microbikini y enloqueció a sus seguidores

Y explicó: “A veces se dan estas cosas, estos trabajos y posibilidades, y por lo general uno se da cuenta con el tiempo que lo tendría que haber disfrutado un poco mas. Hoy a lo mejor con más experiencia, con los ojos un poquitos más abiertos me doy cuenta”.

nicolas-cabre-1jpg.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados