La modelo publicó la oferta laboral en sus redes sociales. Sin embargo, poco después se mostró muy molesta.

Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales con una búsqueda laboral que despertó el interés de los fanáticos que quieren compartir tiempo con ella, por lo que se vio en la obligación de reforzar los requisitos.

A través de su cuenta de instagram, con más de 2.5 millones de seguidores, la modelo y dj expresó su necesidad urgente de contratar un chofer privado, detallando además una serie de requisitos específicos para el puesto.

Romina-Malaspina-la-ex-chica-reality-que-esta-causando-sensacion-en-Instagram.jpg

“Busco urgente chofer con disponibilidad full time que resida en zona norte o cercanías. Enviar cvs, datos y licencia de conducir a: [email protected], escribió en una historia de Instagram sobre una foto de la ciudad.

ADEMÁS: Silvina Escudero posó en microbikini y enloqueció a sus seguidores

Luego de recibir algunos correos, manifestó que algunos de los postulantes no cumplieron con lo establecido en el posteo y mostró lo que uno de ellos le respondió: "Hola buenas tardes, yo puedo ser tu chofer, soy de Banfield, tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir", escribió uno de los postulantes y Romina reiteró: “Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente”.

o_1701420496.jpg

Romina Malaspina presentó formalmente a su hermana menor

La ex participante de Gran Hermano se convirtió en una it girl y ahora presentó en sociedad oficialmente a Julieta, su hermana menor con la que guarda un gran parecido físico.

ADEMÁS: El ex de Julieta Poggio rompió el silencio: "Me enteré cosas y terminó todo mal"

Mi geme ”, le dedicó Romina a Julieta, y les preguntó a sus seguidores: “¿Nos parecemos? Enseguida, los usuarios de Instagram les hicieron saber su opinión: “Son iguales”, “Las mellis” y “Preciosas las dos”.

66KLV4JZZJGMJPGF2H46OOLCU4.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados