Los rumores de distanciamiento entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a aparecer. La modelo ya es relacionada con un reconocido deportista.

Zaira Nara y su pareja Jacob Von Plessen estarían atravesando una nueva crisis. Los rumores de distanciamiento de la pareja, que tiene dos hijos, crecieron en las últimas horas y a la modelo ya se la relaciona con un reconocido deportista.

Según la información que trascendió, Zaira habría recibido mensajes de una ex pareja de su amiga Paula Chaves. El hombre en cuestión es el polista Facundo Pieres. Si bien no se pudo confirmar que se hayan encontrado, él le envió varios mensajes a la modelo y ella los respondió.

Lo cierto es que los rumores de separación surgieron desde el escándalo de Wanda Nara con su esposo Mauro Icardi, que tuvo como en tercera en discordia a la China Suárez. Jakob habría sido cómplice del engaño a su cuñada tras acompañar al futbolista a encontrarse con la actriz.

Si bien Zaira sigue conviviendo con el papa de sus hijos, la crisis seria muy profunda. Ambos están muy tristes pero tiene la intención de hacer los cambios que hagan falta para que la pareja funcione.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados