En el debut de un programa en la televisión mexicana, Verónica y Cristian Castro se confesaron el amor y la admiración que se tienen, y cuánto se extrañan.
La actriz Verónica Castro y su hijo, el cantante Cristian Castro es como invitados al debut del programa “Tu historia como la mía”, que conduce Rocío Sánchez Azuara a través de la señal de Azteca Uno, en TV Azteca.
En este reality talkshow -que se emite los domingos a las 20- la conductora les propuso que se dijeron unas palabras de amor "Quiero que se tomen de la mano, se miren a los ojos y se digan algo de madre a hijo".
"Te quiero desear que seas muy feliz, que lo único que hagas en tu vida sea buscar tu felicidad, tu paz y tu tranquilidad como ser humano. Que seas buena persona como siempre lo has sido, sé que eres dulce y tierno cuando quieres" le dijo la actriz mexicana a su hijo.
"Gracias mamá, yo te digo que la verdad es que yo quisiera estar siempre cerca de tí, todos los días de mi vida, seguir durmiendo en la misma cama como dormíamos juntos porque yo dormí contigo hasta los 13 años, increíble" le respondió el cantante.
Cristian Castro aseguró que extraña mucho a su madre y le pidió -al aire- que pasaran más tiempo juntos "La verdad es que te extraño mucho, tus ojitos son mi sangre. Te siento en todas partes, tu ausencia me hace mucho daño, me tiene triste emocionalmente y físicamente. Me siento muy solo y te pido que hagas un esfuerzo para estar conmigo estos años".
Durante la charla, el cantante sorprendió al revelar cuál es el único bien que le interesa heredar de su madre “Lo único que le pido de herencia es que me dé todos sus long play, sus discos. Claro, es lo único que quiero: sus canciones” confesó, haciendo énfasis en su deseo de conservar el legado musical de Verónica Castro.
comentar