“Fabi nos dio calidad de vida, nos permitió sentir que convivís con la verdad”, dijo González tirando un palito por elevación a su ex marido. Contó que volvió a terapia tras su pelea con la última esposa del mandamás de El Trece.

Semanas después de invitar a Adrián Suar en medio de los fuegos cruzados de sus ex mujeres, Susana convocó ayer a su living a Araceli González -de flamante cambio de look a rubio platinado- junto a su esposo Fabián Mazzei.

Tras cierto rato de conversación banal, Susana entró en el tema de la pelea de Araceli con Griselda Siciliani, empezando por preguntarle a Mazzei si había hablado del tema con Suar. “No hay nada que hablar, ya pasó”, dijo Mazzei. Pero Araceli recogió el guante y explicó porqué salió a defender a su familia en ese momento: “Lo mas importante es hablar en casa las cosas, nunca había estado en una situación así, cuando lo tocaron a él sentí que me tocaban a mí. Fabi nos dio calidad de vida, nos permitió sentir que convivís con la verdad. Yo siempre hablé de mi trabajo, nunca de mi vida privada y cuando sucedió eso preferí callar, porque hay momentos en que el silencio es muy sabio. Pero debí reubicar esa situación en mi vida, era una línea muy delgada, porque no quería exponer a la persona que amo. Yo soy muy frontal en mis relaciones directas, pero en la tele iba a quedar mal. Entonces esperé una semana y decidí escribir lo que escribí. Quiero que respeten a mi familia y a mis hijos. Durante 10 años venía escuchando cosas que no me gustaban. Yo me hago cargo de todo lo que dije. Adrián también en su momento fue el amor de mi vida... entraron en diferentes edades, yo lo conocía a Adrián de bebé. Siempre prioricé la cabeza de mis hijos y este tema salió cuando Toto salía por primera vez a trabajar. Eso me molestó”.

En otro momento de la charla, Mazzei describió a González en estos términos: “Ella es terriblemente celosa”, dijo él acerca de su mujer, y Ara aclaró: “No es que sea celosa, es que no me gustan las mujeres desubicadas”, dijo. Susana recordó una anécdota vivida recientemente junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, con quienes hará un especial en una o dos semanas, a televisar en día miércoles: “El otro día estábamos en Milán y una fan se sentó encima de Icardi para sacarse una foto”.

“Cambiamos la dieta, dejamos el gluten, los lácteos, estamos comiendo distinto”, dijo Araceli hablando del cambio de hábitos que tomó la pareja desde lo nutricional. “Toto también se sumó”, aclaró Ara. “Se van a quedar solos”, dijo Su pensando que el hijo de Araceli con Suar pronto iba a dejar la casa que comparten. “No me digas eso que me muero”, comentó Ara. Y por último, cerrando el tema de su pelea con Siciliani y Suar, contó que “volví a terapia después de 4 años, porque tenía que ordenar todo esto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados