Nadie escapa al archivo y una persona con tanta exposición como Mariana "Loly" Antoniale menos que menos. La ofendida novia de Jorge Rial que ayer declaró nuevamente su amor por el Intruso, tras la infidelidad virtual que los distanció por unas semanas, no dio las mejores referencias sobre el Bailando por un Sueño pero sin embargo volvió a participar del evento.
En agosto de 2013, Mariana fue invitada al programa Intratables (América, lunes a viernes a las 22.00 horas), donde Santiago del Moro la sometió al cuestionario denominado Ping- Pong. Allí, la joven cordobesa se despachó a gusto con los tejes y manejes que, consideraba, la habían dejado afuera de una edición anterior del Bailando.
"No voy a ser desagradecida con Marcelo, pero hay cosas que no comparto. Su forma de ser no me parece la más adecuada, más por lo profesional que por lo personal. Hay manejos que la gente no conoce que me molestan y lo sufrí. Bailando por un Sueño es un juego bastante feo, la pasé mal", dijo en aquel entonces.
"Hay mucha cosa oscura, mucha mala energía. Me sentía maltratada por productores que hacían juegos. Quisieron que yo sea partícipe en cosas. Sabía de antemano que me iban a mandar a la sentencia", agregó quien ayer volvió a las tablas, demostrando una evidente cuota de sadomasoquismo televisivo.
¿Seguirá opinando de la misma manera? ¿Le descontará puntos Solita Silveyra?
comentar