Se ve que Tinelli notó que usar las redes sociales "garpaba". Por eso ayer de entrada apeló a tirar otra Selfie (autofoto sacada con su celular) tal cual lo había hecho el lunes con Paula Chaves y Peter y luego con Yanina Latorre. El elegido para viralizarse ayer fue el reaparecido Oso Arturo, que ayer con su remera que decía "No a la violencia, No al Bowling" se inmortalizó con Tinelli a segundos del Buenas Noches América.
Y para seguir bien arriba, dio paso de entrada a la primera pareja: Loly Antoniale. "No se cuál es su situación actual... leí en Gente que el jueves la pasó a buscar por la casa", dijo Tinelli en relación al tema del momento: la separación de Mariana de Jorge Rial tras el intento de affaire de éste con Marianela Mirra. La cordobesa fue a los bifes y respondió de entrada lo que todos querían saber: "Estamos bien, está presente... Amor hay, y mucho. Lo amo. Lo elegí como el hombre de mi vida. Amo a Rocío y a Morena". Y después de la insistencia de Tinelli gritó "Te amo, Jorge, te amo".
Moria opinó: "Están casi reconciliados. A ella le cuesta digerir la humillación. Ella no quiere volver para reprochar", dijo la diva y Antoniale aplaudió y dijo: "Bravo, Moria"...
Luego Tinelli quiso llamar a Rial por teléfono pero éste no lo atendió. Tras el baile y un juego de seducción con El Oso Arturo, Antoniale recibió su puntuación. A Nacha le pareció que "les tocó un tema hermoso y no lo aprovecharon" y puso 6. Antoniale se defendió: "No soy bailarina, este certamen es de mucha fantasía y los coaches demuestran con su trabajo que personas como yo, que no bailan, pueden estar acá. Vamos a seguir trabajando para conformar a Nacha". Y Guevara replicó: "No trates de conformarme a mí". Moria encontró la coreografía "muy elegante" y votó de forma secreta. A Soledad Silveyra le gustó el baile y destacó que Mariana "es una mujer con gran intensidad en los vínculos, generás cercanía, que es lo que lograste con tu bailarín" y le dio un 8. A la hora del voto de Polino, El Oso Arturo le llevó el cartelito de 10 a modo de sugerencia. Pero Polino votó con un 4.
comentar