Este jueves 4 de mayo a comenzó la preventa de entradas para las tres presentaciones que Luis Miguel dará en el país, el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Una vez agotado el stock se habilitará la venta general. El precio de las entradas más económicas es de 22 mil pesos.
Los tickets podrán conseguirse a través del sitio web del Movistar Arena y dicha preventa es exclusiva para aquellos que cuenten con la tarjeta Santander American Express. Quienes tengan esa tarjeta de crédito contarán además con 6 cuotas sin interés.
Los precios arrancan desde los $22.000, aunque apenas unos minutos antes del comienzo de la preventa figuraban a $15.000, y hay de $35.000, $50.000 y hasta de $75.000.
Con la confirmación de estos tres recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.
El cantante mexicano realizará su gira "Tour 2023" por el continente americano, que contará con más de 45 conciertos en solo 4 meses, y Argentina será el primer país en recibirlo, destacó en un comunicado compartido este martes a través de sus redes sociales.
Luego de realizar las presentaciones en el país el 3, 4 y 6 de agosto, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 del mismo mes.
Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.
El artista realizó su última gira entre 2018 y 2019, con presentaciones tanto en Argentina como en México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Ese tour fue reconocido por Billboard como "Gira del Año" y Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que en ese entonces el cantante mexicano vendió más boletos que cualquier otro artista del mundo en un periodo de 30 días.
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