A través de Twitter, Dalma Maradona opinó sobre el podcast de Matías Martin, 'Los últimos días de Maradona', y apuntó: "Si no te lo bancas, no hagas nada".

Dalma Maradona volvió a dar la nota vía Twitter en defensa de su padre y retomó la guerra contra Matías Morla. ¿Qué fue lo que pasó? la hija del Diez criticó el podcast del reconocido conductor Matías Martin, llamado 'Los últimos días de Maradona', y tildó de "caretas" por hacer "negocios" con Diego.

Todo comenzó con un un tweet del periodista Leandro Paz, quien elogió el contenido del colega, en el cual se relatan los últimos momentos que vivió el astro argentino antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020.

La primera reacción de Dalma fue comentar la publicación de Paz con un emoji de disgusto. Luego, aclaró su respuesta escribiendo: "Presten atención a los “AGRADECIMIENTOS", en referencia al final del podcast, donde Martin agradece a los dueños de la firma de Sattvica, la empresa de Morla que explota la marca y la imagen del ídolo argentino.

"Tampoco me van los caretas que arrancan BUENO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA VIDA DE DIEGO PERO IGUAL VAMOS A HACER NUESTRO NEGOCIO DE EL! Si no te lo bancas, no hagas nada! Unas ganas de opinar tenía", apuntó finalmente Dalma, molesta con las consideraciones de Matías Martin.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados