La semana pasada, Verónico Ojeda sorprendió cuando decidió contar intimidades de su relación con Diego Maradona. La mamá de Dieguito Fernando confesó algunos gustos sexuales del Diez y aseguró: "A Diego le gustaba que me disfrace de mujer policía". La declaración de Ojeda obviamente que no cayó para nada bien en la familia Maradona, y una vez más la grieta entre ella y las hijas del astro se profundizó.
Quien habló, como cada vez que Ojeda se refiere a su relación con Diego, fue Dalma. "Pueden dejar mi imaginación tranquila. Basta. No puedo creer, es innecesario", comenzó diciendo en Los ángeles de la Mañana.
"Me da mucha vergüenza, me parece innecesario. Como que es la bajeza de la bajeza. La bajeza tener que hablar de... sexo", dijo luego la hija mayor del Diez.
Y agregó: "Para mí, como que llega un punto en el que me pregunto '¿qué va a decir?'. Encima, leí que le puso puntaje… ¡¿Por qué?! ¿Qué necesidad? No lo digo porque sea algo bueno o malo, a mí me parece que es innecesario".
Pero Dalma no sólo se refirió a Ojeda, sino que también habló de la actual pareja de su padre. Si bien en este caso el vínculo es mejor que con Ojeda, tampoco hay tanta buena onda.
La hija mayor de Diego contó lo que vivió en el último viaje a España, donde compartió el hotel con Rocío, y apuntó al incidente que derivó en la presencia de la policía y un rumor sobre posibles agresiones de Diego.
"Yo me fui a dormir lo más bien y al otro día, cuando bajo a desayunar me dicen que mi papá estaba en otra habitación. Ahí pregunté qué había pasado pero no me quisieron decir. Cuando subo, una persona que está con mi papá me dice que Rocío había llamado a la policía porque mi papá le había pegado y hasta decía que tenía abierto el labio. Lo primero que hice fue ir a verla a ella, pero me abrió la puerta lo más bien", detalló.
Lo cierto es que, más allá de que esa noche parece que no pasó nada, Dalma contó que la relación de su padre con Rocío es más que particular, y dijo: "La verdad es que tienen una dinámica de pareja que no entiendo. Yo la vi lo más bien. Obviamente hablé con papá y se quería matar porque se armó un quilombo tremendo".
comentar