Dalma Maradona se sumará el lunes a la radio y ocupará el espacio de Andy Kusnetzoff, de 13.00 a 17.00, acompañada por Gabriel Schultz y Cayetano Cagi.  

La actriz e hija del recordado Diego Maradona desembarcará el próximo lunes por la tarde en RadioMetro. Dalma Maradona pondrá su voz en el lugar que dejó Andy Kusnetzoff dentro del programa que ocupa la franja horaria de 13.00 a 17.00 y estará acompañada de los periodistas Gabriel Schultz y Cayetano Cagj.

Tras la renuncia de Kusnetzoff al programa "Perros de calle", el puesto quedó vacante hasta ahora, cuando se anunció oficialmente que Dalma ocupará el puesto y contará también con la presencia de la hermana de Cagj, Julieta, más conocida como Cayetina. No es la primera vez que la actriz se desempeña en la radio, ya que antes pasó por FM Blue con su programa “Un Chino”, y por la radio online FW.

En una publicación reciente de twitter, expresó su alegría de formar parte del equipo de Metro: “La felicidad de ser parte de este equipazo! (quede chiquitita ahí abajo y con una cara de ojete mortal, pero fue MI CULPA por mandar fotos de un book por haberme sumado tarde. ¡ESTOY MUY CONTENTA DE PODER ESTAR!”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados