La influencer Dani La Chepi contó en sus redes sociales que está internada y dio detalles de la operación a la que se deberá someter en las próximas horas.

Con una cuota de humor, Dani La Chepi compartió con sus seguidores que se encuentra internada en la Clínica Olivos a la espera de ser operada.

“Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la Clínica Olivos, me encanta venir acá”. Luego, agregó: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”, contó con tono chistoso en su cuenta de Instagram.

La influencer deberá pasar por el quirófano y reveló el pedido que le hicieron los médicos: “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”.

Dani La Chepi se ocupó se llevar tranquilidad sobre su estado de salud y mediante el humor dejó en claro que está bien cuidada. "Te odio Melisa”, le dijo en tono irónico a la enfermera que se encargó de quitarle el esmalte. En la misma historia escribió: “Mentira, la amo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados