El actor la había demandado por "manchar su buen nombre y honor" y debía verse cara a cara con ella hoy

Juan Darthés y Calu Rivero debían verse las caras hoy en Tribunales, en una audiencia con motivo de la demanda del primero a la actriz en la que la acusaba de "manchar su buen nombre y honor", pero el actor, ahora acusado de violación por Thelma Fardín, no fue a la cita.

A la salida de Tribunales, Rivero indicó que ahora se siente "poderosa, escuchada y protegida" después de la declaración de su colega, del avance de la justicia y de la repercusión que tomó el tema.

ADEMÁS

Otra mujer radicará una denuncia contra Juan Darthés por violación

Thelma Fardín: "Me costó mucho aceptar que me violaron"

"Lo único que quiero es que la bronca e indignación no me gane", añadió. Además, agregó que es un "juicio injusto el que me hizo Darthés".

En su relato luego de la audiencia agregó: "Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres, estamos muy fuertes". Por su parte, el abogado de la actriz añadió que, al no haber acuerdo, "el juicio sigue adelante"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados