"Yo no voy a ir ¿A qué voy a ir? Un día cuando contó que se casaba dijo están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar. Yo le dije invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa. Pero ella me respondió es que no tengo lugar, si no los invitaría", contó ayer el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece) y jurado de Showmatch, Angel De Brito, al rechazar la invitación de Pampita a su boda.
La panelista Andrea Taboada, para meter cizaña, le preguntó si a Pampita igual le haría un regalo por su casamiento. A lo que De Brito negó con una gran contundencia: "¿Qué regalo? No, si no estamos invitados formalmente: no nos llegó una tarjeta, un WhatsApp. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?".
Después de la humorada en la que no faltó una fuerte crítica, De Brito se puso más serio y comentó: "A mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar. Lo hace con familia y amigos. Si se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No". El enojo está...
comentar