Los abogados de Diego presentaron ayer una demanda económica contra su ex en los tribunales de Miami por la compra y venta de un departamento con el dinero del astro, figurando como soltera cuando estaba casada.

No hay paz ni tregua en la guerra judicial que se planteó entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Mientras el Diez se prepara para volver a nuestro país: llega el sábado para pasar las fiestas, ayer en los Tribunales de Miami, en el estado de La Florida, el abogado Eduardo Rodríguez, en representación del estudio de Matías Morla, presentó una demanda contra Claudia Villafañe por haber comprado y luego vendido un departamento con el dinero de Diego.

Según consta en la demanda que fue presentada en las oficinas de la calle Coral Gables lo que los abogados de Diego demandan es porque ellos aseguran que han encontrado operaciones inmobiliarias en las cuales participó Claudia adquiriendo y enajenando bienes alegando falsamente que su estado civil era soltera cuando estaba casada y lo más grave de todo es que todas estas operaciones fueron hechas con plata de Diego a quien nunca puso en conocimiento y en el caso de las propiedades no lo participo en las ganancias. Es decir que para ellos el delito es doble: primero porque compró con plata del astro sin ponerlo en conocimiento y encima cuando vendió y ganó dinero, no le dio las regalías.

El monto de la demanda lo estimará el juez en los Estados Unidos aunque descartan los letrados de Diego que se tratará de un monto millonario en dólares porque el departamento que se vendió superó largamente el millón de dólares.

Ahora lo que siguen son los pasos procesales. Seguramente llegará una notificación para Claudia y después habrá que ver si la ex mujer de Diego decide presentarse ante la Justicia en los Estados Unidos o si lo hace, previa notificación, en Argentina. Lo cierto es que Burlando no puede intervenir en esta causa y de presentarse en Miami ella deberá buscarse un abogado allá. Los abogados de Diego tienen a esta presentación como un eslabón más en la cadena que se inició hace un tiempo y que disparó las dos causas que hoy están en la justicia argentina: evasión agravada y estafa. De avanzar la presentación ellos aseguran que reforzará en Argentina los reclamos ya que se podría confirmar que existió esa compra y venta falseando la identidad.

Lo cierto es que ahora no solo hay un reclamo judicial en Argentina sino que desde ayer ese reclamo se trasladó a Miami. Maradona no para en su idea de buscar Justicia y tiene entre ceja y ceja a su ex mujer a quien no solo la rodeó en los Tribunales argentinos sino que también logró que se presente esta demanda que amenaza con ser millonaria y que seguramente le dará más de un dolor de cabeza a Claudia. Todo sigue, no paran, la guerra está más caliente que nunca.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados