Desgarrador relato del marido de Panam tras la muerte de su bebé
En medio de tanto dolor, Ricardo Pini describió cómo fueron los primeros instantes luego de la perdida del embarazo y no pudo contener las lágrimas
Ricardo Pini, esposo de Panam, habló con Intrusos y describió cómo fueron los instantes posteriores a la perdida del embarazo a pocos días de dar a luz.
"La primera vez que lloré fue cuando con Laura nos vimos las caras solos en casa. Fue muy doloroso, traté de entender lo que le pasa a ella. Tengo un profundo dolor, pero lo que más me duele es verla tan mal. Por eso nos abrazamos y lloramos, no hubo más palabras que decir" confesó Ricardo. "Descartaron la infección en la bolsa. Lo que puede ser, que está sujeto a los estudios, es que haya habido una trombosis en el cordón umbilical que bloqueó el paso de sustancias, lo que le habría impedido alimentarse a Chiara" informó Pini, intentando aclarar los rumores que surgieron sobre las posibles causas de la tragedia.
"Los médicos le dijeron a Laura que no fue un error suyo durante el embarazo. Eso la dejó más tranquila y aliviada. De todas maneras, el sentimiento de culpa vuelve en ella". "Pedimos ver el cuerpo. A Laura se lo llevaron a la camilla donde estaba, yo fui al cuarto contiguo de la cesárea y tuve contacto. Abracé a Chiara y todo..." indicó Pini, desgarrado por el dolor. Panam fue dada de alta en el Sanatorio Otamendi y ya está en su casa junto a su marido y Luca, el hijo de ambos. A la salida del Sanatorio la conductora infantil no quiso dialogar con la prensa, pero sí dejó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió desde que se enteró del fallecimiento de su hija.