Con un simple tuit, la modelo Carolina Pampita Ardohain se hizo eco de las versiones de separación de su pareja y padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña: "¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori! (nombra a su pareja)" y acompañó el texto con una foto del asado.
Otras versiones sostienen que tras el escándalo del domingo a la noche, cuando la modelo habría echado de la casa a su marido al encontrar en su celular mensajes supuestamente comprometidos de una mujer, el lunes Pampita se tomó un avión a Miami y se fue con los chicos.
La modelo es una leona cuando defiende a su familia y jamás blanquea las peleas en los medios. Pero eso no quiere decir que no esté atenta de lo que se dice de ella y de su familia en los medios. Con toda la intención de alejar a la prensa, la modelo acudió a una tibia desmentida.
Todo indica que la mujer en cuestión sería la heroína de la tira Entre Caníbales que Vicuña protagoniza, Natalia Oreiro. La actriz, sin embargo, se mantiene al margen de las versiones y ni siquiera por las redes sociales salió al cruce del rumor.
El 24 de junio pasado se realizó una reunión para el elenco de la ficción de Telefé y allí trascendió que los protagonistas bailaron muy acaramelados la lambada.
Dicen que en su momento, la modelo le hizo una escena de celos. Pero como no tuvo repercusión en los medios y la modelo habría creído en las explicaciones de Vicuña, la pareja volvió a la normalidad hasta el fin de semana pasado, cuando Pampita descubre en el teléfono celular del galán chileno los supuestos mensajes de Oreiro.
Otra vez la modelo estalló de furia y ahí tomó la decisión de irse con los chicos a Miami. Las sospechas de Pampita vienen desde mayo pasado, cuando ella fue invitada a un crucero a Grecia por una revista del corazón y viajó en compañía de sus hijos.