Ni Amalia Granata ni Luciana Salazar: ayer el protagonismo de los conflictos de amor del economista Martín Redrado (quien acaba de reconciliarse con Lulipop) se lo llevó la infartante modelo Verónica Crespo.
Quien arrojó su nombre a los medios fue la amiga de Granata, Yanina Latorre. Y lo hizo cuando Redrado-Salazar blanquearon la reconciliación el lunes pasado. Yanina, entonces, salió en defensa de Granata y parece que abrió demasiado la boca. Tiró el nombre de Verónica Crespo como una de las cuatro mujeres de Redrado.
A la cuarta no la nombró Latorre, sino que sólo dijo que se trata de una supuesta diseñadora. Ayer a través de Intrusos (América), Crespo salió a desmentir la versión y agregó que ni siquiera lo conoce.
Pero ayer la panelista de Intrusos, Marina Calabró, acotó que "Latorre señaló que la relación dataría de casi tres años. No es nada formal". El paso de la modelo en la televisión fue esporádico y, de la mano de Sofovich, llegó a ser una de sus secretarias.
En las redes sociales la misma Verónica Crespo se deschavaría porque en su cuenta se ve un retuiteo de ella para apoyar a Martín Redrado como diputado nacional en 2011.
Crespo no quiso dar la cara en los medios, sólo envió un mensaje diciendo que ella nunca fue la novia de Redrado y que, más aún, no lo conoce personalmente.
Quien, sin embargo, se cansó de Yanina Latorre es la misma Luciana Salazar por los comentarios de ésta, nada favorables a la reconciliación de la pareja Salazar-Redrado al afirmar que "Luciana le dijo 'maltratador' y él que Luciana sería 'sólo un envoltorio'".
Ayer, en las redes sociales, Salazar alzó la voz contra Yanina Latorre por meterse en asuntos que no le corresponden: "Jamás en mi vida opiné sobre la sexualidad de mi ex pareja despectivamente. Esta persona ya pasó todos los límites".
En cuanto a Granata, ayer se llamó a silencio y en su cuenta de Twitter colocó los lugares donde hacer las donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones y aclaró que ese tema es más importante que los enredos sentimentales, aunque la incluyan a ella.
Igualmente para el trío Salazar-Redrado-Granata fue un día tranquilo. La última ya no quiere hablar más del tema sentimental, ni siquiera como periodista del ciclo de la mañana de Canal 26 donde trabaja con Chiche Gelblung.
comentar