En medio de una relación que según Luis Ventura está "desgastada" con Rocío y tras perder la final con Dorados en México, Diego tendría una alegría pues planea organizarle el bautismo a su nieto italiano.

Una vez más los medios de todo el mundo hablan de una crisis sentimental entre Diego Maradona y Rocío Oliva.

Lo cierto es que el astro llegará esta noche a las 21 a la Argentina donde se quedará un par de semanas organizando la fiesta que le quiere hacer al nietito que tuvo en Italia su hijo Diego Junior.

El ex futbolista no logró al ascenso con Dorados en México y estaría en una etapa de crisis con su novia.

¿Será ésta la última y definitiva ruptura de la pareja que componen desde hace años el Rey del fútbol mundial y Oliva?, es la pregunta del millón que se formulan todos los amantes del juego más apasionante del mundo.

Antes hay que decir que Diego Maradona protagonizó un escándalo en México tras perder 4-2 con su equipo Dorados de Sinaloa ante San Luis.

ADEMÁS:

Al final, Tinelli le cumplirá la promesa a Mirtha

El DT no logró que su equipo, Dorados, lograra el ascenso a primera división y él en final del partido se vio envuelto en un violento episodio con la prensa y custodia del lugar en la zona de vestuarios.

Lo cierto es que más allá de esas imágenes que recorrieron los cinco continentes, el ex futbolista otra vez se ve envuelto en rumores de crisis y separación de Rocío Oliva.

En las próximas horas, tras finalizar con su compromiso laboral en el torneo del ascenso mexicano, Maradona regresará a Buenos Aires.

El periodista Luis Ventura contó detalles de la actual situación personal de Diego y afirmó que “la pareja está desgastada”.

Ahora se especula con que el Diego pasará las fiestas de fin de año en nuestro país y otra ex, Verónica Ojeda, espera ansiosa que el 10 vaya a visitar al hijo que tuvo con ella “porque hace dos años que no lo ve ni lo llama por teléfono”, según manifestó Ojeda en diálogo con Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte que se emite por El Nueve. Habrá que esperar hasta esta noche para confirmar si Diego vuelve solo a la Argentina o lo acompaña su novia desde hace cinco años Rocío Oliva.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados