Tras haber llegado a tener una fiebre de 41 grados por “una otitis infecciosa, un virus y un problema gastrointestinal”, al niño lo medicaron con antifebriles y antibióticos para que pueda volver a Baires desde Miami.

Dieguito Fernando Maradona fue internado de urgencia el último sábado en Miami después de que su madre advirtió que tenía alta temperatura y no se sentía bien.

Los médicos confirmaron que tenía 41 grados y después de hacerle varios estudios comprobaron que se trataba de un virus que le había atacado la garganta lo que le provocó una fuerte laringitis con el posterior problema estomacal.

Dieguito está mejor, gracias a Dios, pero la pasamos re mal aquí. Nos asustamos mucho. Si Dios quiere volvemos mañana o pasado. Si nos deja el médico claro”, explicó Verónica Ojeda.

Según su relato la alta fiebre que tuvo el pequeño de 4 años se debía a “un combo de problemas de salud”: una otitis infecciosa, un virus y un problema gastrointestinal. “Ahora nos mandaron a casa, le dieron unos medicamentos para que no le suba la fiebre y antibiótico, más que nada para que podamos viajar y llegar a Buenos Aires”, contó Ojeda. Por último, la madre aseguró que “cuando lleguemos le vamos a hacer todos los estudios médicos correspondientes“, concluyó.

LEA MÁS:

Ayer Matías Morla, el abogado de Diego, llegó hasta el Hospital donde está internado el niño. Morla se puso a disposición de Verónica y fue quien le llevó la noticia a Maradona quien está al tanto de lo que sucedió, que llama todos los días a su abogado para saber cómo sigue, pero que hasta el momento no se comunicó con Verónica Ojeda.

Todo comenzó el sábado por la tarde cuando Dieguito Fernando y su mamá se encontraban en el aeropuerto esperando el vuelo para regresar a Buenos Aires, tras haber concluido unas vacaciones junto a un grupo de amigos y compañeros del colegio.

El niño sufrió una descompensación y Ojeda no dudó en llevarlo con los especialistas. Verónica tiene ya reservado un turno en el Sanatorio de los Arcos para seguir con el tratamiento y poder saber cuál fue el origen del problema. La idea es que a más tardar mañana puedan volar a la Argentina aunque en Estados Unidos los médicos son muy estrictos con los controles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados