Algunas se llevan horas y horas de fanáticos pegados a las pantallas, otras dicen adiós debido al declive en su popularidad o en su contenido: sea por el motivo que sea, este año muchas de las series más populares de los últimos tiempos terminarán; enterate cuáles, en esta nota

1. Game Of Thrones

Game of Thrones | Season 8 | Official Tease

Con la octava temporada llega el final del tanque de HBO. Con el choque del hielo y el fuego se espera el evento televisivo del año. Estos últimos seis episodios develaran quién ocupará el Trono de Hierro.

2. Homeland

Homeland temporada 8

Esta serie producida por Amazon, terminará con la temporada 8. La decisión de darle un cierre fue tomada por Alex Gansa, responsable creativo de la ficción, y la actriz protagonista, Claire Danes.

3. The Big Bang Theory

Big Bang Theory 12

Tras 12 temporadas el grupo de excéntricos científicos dice adiós. Hay muchas especulaciones sobre cómo será el cierre de esta serie que recopiló fanáticos a lo largo de todo el mundo. Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki coincidieron en que les gustaría que en el último capítulo de la serie se viera el ascensor del edificio, pero arreglado.

4. Orange is the New Black

Orange Is The New Black Season 7: All You Need To Know

Netflix despide una de sus series insignia, la que junto a House of Cards, ayudaron a instalar la marca. Los fans podrán despedirse de las presas Litchfield tras 7 temporadas.

5. Mr. Robot

Mr Robot season 4

La serie que puso en escena a Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y que consiguió varios premios con su primera temporada, pero rápidamente perdió fuerza en su historia, se cierra con la cuarta temporada.

6. Veep

Veep season 7

La temporada 7, la que marca el final de la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, estaba pensada para el 2018, pero debido a lucha contra el cáncer de la actriz, se retrasó para el 2019.

7. Elementary

Elementary.jpg

Holmes y Watson no tendrán octava temporada. Así lo ha anunció CBS, cadena responsable de la serie. Las investigaciones de esta pareja concluirá este 2019.

8. The Deuce

The Deuce 3

La serie que se pensó como a la nueva The Wire (David Simon) no funcionó como HBO esperaba, pese a la magnífica Maggie Gyllenhaal. Tercera y última temporada que cerrará un corto y subvalorado camino en el mundo seriéfilo.

9. Gotham

Gotham sesason 5

FOX le dice basta a la precuela de Batman. Diez episodios para la esperada trasformación del joven Bruce Wayne en el Batman que todos conocemos.

10. Vis a Vis

Vis a Vis

La ficción española se despide para siempre con su cuarta temporada, un anuncio que tomó por sorpresa a muchos, ya que en la serie se encuentra en su mejor momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados