Los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke se reúnen este jueves en una audiencia conciliatoria para definir si ambos arreglan un divorcio de común acuerdo o si iniciarán una demanda judicial.
Para el caso, la situación estaría tan consensuada que la cada vez más delgada Von Brocke no habría buscado siquiera un abogado hasta la semana pasada. "Yo todavía no tengo abogado. Para la audiencia voy a tener que tener alguno porque no creo que me dejen defenderme a mí misma, aunque tal vez lo intente", le contó a revista Pronto la rubia.
"Está todo bastante organizado, porque éramos una pareja en la que todo es muy demostrable y todo está a la vista. Además tampoco es tanto lo que hay que repartir, son más que nada pequeños detalles respecto a la educación, a cómo nos vamos a desenvolver y cómo vamos a organizar nuestro futuro", le adelantó Evelyn a la misma revista.
"Yo quiero una mediación bien tranquila, no estoy en el pequeño detalle", explicó Von Brocke cuando fue consultada si utilizaría el nuevo romance de Doman con la empresaria Carolina Nuin como elemento a favor en la mediación.
Por su parte, Doman fue más reacio a dar información aunque en su noticiero matutino "Bien Temprano" ya había adelantado que iba a concurrir a una mediación y fue esa la causa por la que no concurrió en la jornada del jueves a conducir el ciclo donde sus compañeros se miraron con caras cómplices a la hora de reseñar la destacable ausencia.
Como corolario, destaca una pregunta que el periodista Omar Bello ante la nueva fama de galán de Doman en la revista Noticias. "Durante mucho tiempo tu ex mujer vendió una imagen de marido perfecto (...) Alguien inofensivo (...) y a vos ese molde te molestó", le dijo.
"Ahora que lo decís... Sabés que sí. Y hay una cosa peor todavía: Nunca me preguntó, ni siquiera consideró consultarme su esa imagen me gustaba". Listo el pollo.
comentar