La diva fue al teatro a ver La cena de los tondos al teatro El Nacional. Martin Bossi le dedicó una canciòn de Sandro y Mirtha lloró de emoción.
Tras grabar su habitual programa -que se verá esta sábado por el 13-, Mirtha Legrand fue al teatro a ver La Cena de los tontos, que protagoniza Martín Bossi La acompañaron Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas, Elvira Guaraz y Gladys Andrade.
Exactamente a las 20 horas y Vestida con un un tailleur azul bordado con piedras azabache de Claudio Cosano y una estola de visón negro, Mirtha entró al teatro El Nacional para sorpresa del público que fue a ver el éxito protagonizado por Martín Bossi junto a Laurita Fernández y Mike Amigorena.
Ubicada en la quinta fila, la diva se rió a carcajadas y disfrutó de la comedia que se ofrece todas las noches con localidades totalmente agotadas.
Durante la representación, Bossi le hizo muchos guiños a Chiquita Legrand y desde su personaje de Francisco Pignon dijo frases fuera del guion original y que son propiedad indiscutible de Mirtha Legrand como la clásica: “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan” provocando carcajadas y aplausos de Legrand y de los más de mil espectadores que colmaban la capacidad del teatro.
Al finalizar el espectáculo Martín Bossi le dedicó unas cálidas palabras a la diva del espectáculo argentino y bajó del escenario para darle un beso y un abrazo a su estrella favorita.
Mirtha Legrand aprovechó la ocasión para felicitar a Bossi -y al resto del elenco- por su trabajo actoral. Fue entonces cuando el artista decidió sorprender a Chiquita; y como hace siempre que ella va a verlo al teatro le cantó una canción muy especial que ella ama y que Sandro siempre se la dedicaba a ella: “Me amas y me dejas- Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas por el sentido homenaje del actor cómico más exitoso de la Argentina.
Tras finalizar la canción, Martín Bossi acompañó a Mirtha del brazo hasta la salida ante la ovación de toda la sala. Y juntos caminaron hasta llegar al auto que la esperaba en la Avenida Corrientes.