La cantante vivió un mal momento con una fan que se saltó el cordón de seguridad y se acercó peligrosamente. Esto ocurrió en la visita de Dua Lipa a México.

La cantante Dua Lipa, de 25 años, estuvo unos días en la Ciudad de México realizando una campaña publicitaria en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim. Con 63 millones de seguidores en Instagram y siendo una de las máximas figuras del mundo de la música, la artista publicó fotos en sus redes sociales y de esa manera su fans lograron identificar en qué parte de la ciudad se encontraba alojada.

Tras varias horas de espera, ya siendo de noche, la cantante británica salió del edificio para saludar a los fans que estaban esperándola y uno de ellos la empujó antes de que pueda meterse en su auto.

El tenso episodio fue viral a través de un video que se publicó en las redes.

Embed

De origen albano-kosovar, Dua Lipa inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, New Love, seguido de Be the One.

Su álbum de estudio debut se lanzó el 2 de junio de 2017. El álbum alcanzó el número 3 en UK Albums Chart.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados