La religión -para muchos secta- que convocó a estos dos famosos no admite relaciones homosexuales y por eso la famosa pareja se mantuvo unida sin blanquear el tema ni ante sus íntimos ni ante otros adeptos de la Cienciología.

La supuesta relación amorosa que mantuvieron durante 30 años Tom Cruise y John Travolta, sigue generando polémica y desde los medios norteamericanos sigue sumando detalles, datos y supuestos encuentros que servirían para confirmar la noticia.

Uno de los puntos que destacan como importante y que aseguran es clave, tiene que ver con la religión que ambos actores practican. Ellos son practicantes de la Cienciología –o Cientología- y fue Travolta quien acercó a Cruise a este lugar.

Según cuentan desde los medios, la homosexualidad está prohibida para aquellas personas que están dentro de este grupo y es penada con la expulsión, por lo que de ninguna manera pueden blanquear si es que existe la relación y ni siquiera deber referirse al tema.

La Cienciología es una religión que tiene entre 30 y 40 años de antigüedad y de la que no solo participan los actores, sino que son varios los famosos que se sumaron en los últimos tiempos.

Otro de los datos que apuntan varias publicaciones, es el amor que ambos tienen por los aviones. Según cuentan cuando a Tom Cruise le apareció la chance de hacer Top Gun, una de sus películas más taquilleras, siempre se dije que había tomado cursos con diferentes pilotos para poder darle forma al personaje.

Sin embargo ahora aseguran que en realidad quien le dio esas clases fue nada más y nada menos que Travolta. Ambos habrían volado varias veces a diferentes lugares de incógnito y en esos vuelos es donde ahora apuntan habría comenzado la historia de amor que mantiene expectante a todos los medios dedicados al espectáculo en el mundo. Tanto es así que varios programas de humor en los Estados Unidos parodiaron la relación entre ambos, cuando hasta este momento los dos eran protegidos de los medios, entre ellos el irreverente South Park.


      South Park Tom Cruise John Travolta.mp4

Por ahora el silencio es el común denominador tanto en Travolta como en Tom Cruise. Ni siquiera su círculo íntimo hizo referencia al tema. La presión mediática sigue y la revista que dio a conocer la noticia amenaza con muchos más datos y testimonios que reforzarían esta versión. Solo el tiempo dirá como sigue esta noticia y sobre todo si termina perjudicando en algo la carrera de los dos actores. Mientras tanto las especulaciones siguen, las anécdotas cada vez parecen más disparatadas y cualquier momento es bueno para sumar más datos que lo único que logran es mantener el tema en los medios. Sólo Travolta y Cruise pueden desactivarlo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados