La mediática se comunicó por la madrugada con el 911 para denunciar que estaba siendo víctimas de una situación violenta por parte de su marido, Javier Naselli

Este martes trascendió que la mediática Vicky Xipolitakis realizó una denuncia telefónica al 911 aduciendo que estaba siendo víctima de una agresión verbal por parte de su marido, el empresario Javier Naselli.

Más tarde se conoció la grabación de la llamada al servicio de emergencias que se transcribe a continuación.

Vicky Xipolitakis: - “Hola, sí, es para hacerte una denuncia”

Operadora: “Es para Capital”

VX: “Sí, Marcelo T. de Alvear 1173 piso 8 A”

O: “¿Qué sucedió?

VX: “Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero que se lo lleven por violencia verbal. Es un loco. Quiero que se lo lleven por favor”

Asimismo, la mediática le indicó a la operadora que, a pesar de que no funcionaba el portero eléctrico del departamento, podían acceder al edificio a través de la portería del edificio.

Finalmente, al llegar la policía, Naselli optó por retirarse voluntariamente del departamento, en tanto que la ex participante del Bailando optó por no realizar la denuncia porque no había sufrido violencia física y porque si condición de madre reciente no la alentaba a hacerlo.

ADEMÁS:

¿Hubo violencia de género? Vicky Xipolitakis llamó al 911 por una "grave discusión" pero no realizó denuncia alguna

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados