La diva transmitió en vivo por las redes y sin saberlo cuestionó el cariño de la gente por Tinelli. "No es querido", dijo. Cuando se dio cuenta borró todo, pero era tarde.

Si hay algo que a Susana Giménez le cuesta es entender el funcionamiento de las redes sociales. La diva empezó hace un tiempo a subir distintas historias a Instagram y se copó cada vez más. Pero claro, Susana no repara demasiado en los cuidados que hay que tener y esta vez cometió un error que le costará, por lo menos, un pedido de disculpas a Marcelo Tinelli.

El primero que se dio cuenta del error fue Ángel de Brito quien en los Ángeles de la Mañana dijo entre risas: “¡Que alguien le enseñe a usar el teléfono!”, pidió con humor.

Es que Susana hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, ¡sin querer! ¿Lo peor? En los segundos que duró el Live, Susana realiza un comentario picante sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tras ganar el Martín Fierro de la gente el último domingo.

“Marcelo Tinelli no es querido”, se escucha preguntarle un hombre a Susana en el video. Y Giménez le responde: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, haciendo referencia a los porcentajes de la votación.

Susana y la crítica a Tinelli

Esta no es la primera vez que Susana comete un error en las redes. A fines del año pasado cuando se había puesto más activa en Twitter a la diva se le escapó la palabra “no” en las redes y sus seguidores no pararon de gastarla. Unos días después a Susana se le disparó una foto donde se la puede ver a cara lavada, recién levantada lo que le sirvió de ser la protagonista de todos los memes de las redes. Claro que esta vez en el medio quedó nada más y nada menos que Marcelo…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados