El popular conductor Leandro Chino Leunis contrajo casamiento en el más absoluto de los secretos. Disfrutarán de una luna de miel en familia.

El Chino Leunis siempre mantuvo su vida privada en el más absoluto secreto al punto tal que ayer se conoció la noticia que el conductor se casó con Maca, con quien está en pareja desde hace dos años y medio, y todo se dio en el más absoluto secreto. La noticia la dieron en Intrusos y una vez que se conoció fue el propio Leunis quien salió a contar.

"Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos... Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora no se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7", aseguró.

Este amor del Chino le llegó a su vida después de haber estado en pareja durante 14 años con Karin Rodríguez con quien tuvo su única hija, Delfina, quien tiene ocho años. Lo cierto es que ahora su historia va por otro lado y ayer, una vez revelada la noticia, subió una imagen a su cuenta de Instagram. .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados