Tcará mañana, a las 21, en el Gran Rex (Av. Corrientes 857). La conexión
de Diego El Cigala con Latinoamérica ha sido determinante a lo largo de
su carrera.
El artista Diego El Cigala tocará mañana, a las 21, en el Gran Rex (Av. Corrientes 857). La conexión de Diego El Cigala con Latinoamérica ha sido determinante a lo largo de su carrera, desde su colaboración con Bebo Valdés en Lágrimas Negras, obra que trascendió la fusión del flamenco y lo latino para convertirse en uno de los discos más importantes de las últimas décadas.
Luego llegaría Dos Lágrimas continuando el recorrido, para luego desembocar en ese último gran proyecto Cigala & Tango, que no ha tenido una trascendencia mucho menor. A comienzos de este año realizó en su ciudad, Madrid, una celebración por los éxitos que este disco, realizado íntegramente en Buenos Aires, ha cosechado.
Cigala & Tango recibió el Grammy Latino al Mejor Album de Tango, ese Disco de Oro en Argentina y Colombia lleva más de 120.000 copias vendidas sólo en España, y en su primera gira de presentación llevó más de 150.000 espectadores en todo el mundo y recientemente fue reconocido como uno de los mejores conciertos en vivo de 2011 en New York por parte del prestigioso New York
comentar