Peleado con su padre, Felipe Pettinato participó del tradicional sketch del programa de Susana y sorprendió por su increíble parecido con el mítico cantante.

“¿En serio Flora? ¿Hoy viene Michael Jackson?”, dijo “González”, es decir Susana, en el sketch de la empleada pública. Y cuando entró Felipe Pettinato, vestido como su ídolo, la imagen de un Jackson latino se hizo presente en escena. Sorprendió Felipe de entrada diciendo que “Filmé al Presidente haciendo pis. El estaba en un programa, con un conductor... Roberto Pettinato. Fue a orinar y lo filmé. Pero hoy lo borro”.

“Michael me gustó desde los 5 años... a Michael lo tenía muy abandonado, y después de su fallecimiento, había demanda de shows así que...”, así que simplemente intentó transformarse en él. Incluso tiró algunos pasos de baile a lo Michael, como la famosa caminata lunar, aunque se definió como Muy hijo de P... ¡hijo de Petti!”.

Para lograr “esa naricita igual” que entusiasmó a Susana, dijo Felipe Pettinato que se operó con Juri, el famoso cirujano plástico. Respecto del cambio de color de Michael, señaló Felipe que “el padecía vitiligo, que le blanqueó mas de 70% del cuerpo, y gracias a él los Grammy dejaron de ser para negros o blancos. El unió las razas”.

Dijo Felipe que cuando intentó su transformación el cirujano lo mandó al psiquiatra quien le dijo que tenía “dismorfia corporal”. Finalmente se operó “siete veces la nariz. Y luego aprendí a maquillarme”.

Respecto del enojo de su papa “por estar michelizado” Felipe dijo “estoy bien con mi papá. Ayer me tiró el tarot para ver cómo me iba a ir hoy acá en la Casa Rosada”. Al respecto dijo que su faltazo de la semana pasada fue “porque tengo déficit de atención con hiperactividad, lo mismo que Tiny Stoessel. Yo soy impulsivo y él es hiper ácido y eso fue todo. Respecto de mi padre lo detesto, está siempre trabajando”, dijo mitad en broma mitad en serio. Luego recibió el apoyo de Tamara Pettinato, una de sus 5 hermanos. “Tengo un hijo llamado Milo. El le dice Milagros... Milagros Sala”, dijo Tamara, ante el espanto de Susana que gritó “Noo, ¡Milagros Sala no!”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados