Peter Farrelly tuvo que salir a pedir perdón de manera pública después que un medio republicara una entrevista suya donde hablaba libremente sobre una práctica aberrante

Como si exhibir su pene sirviera para romper el hielo en una conversación laboral, el director Peter Farrelly aceptó que realizaba esa práctica con varios de los actores y productores a los que entrevistaba. "Lo he hecho unas quinientas veces", dijo en el pasado sin ningún tipo de remordimiento. Pero en los tiempos que corren, esas actitudes ya no pueden quedar impunes y mucho menos ser festejadas como sucedía hace dos décadas.

Por este motivo, después de que el sitio The Cut se encargase de reflotar declaraciones suyas a Newsweek en 1998, el cineasta salió a pedir disculpas públicas por su exhibicionismo. En esos artículos, él y su hermano, el también realizador Bobby Farrelly, relataban cómo se divertían mientras se las ingeniaban para que sus colegas de la industria le vieran sus genitales en situaciones inesperadas.

Finalmente, en un comunicado que emitió a través de su representante, Farrelly asumió su responsabilidad y confesó cómo se siente a la distancia. "Era un idiota (…). Hacía eso décadas atrás y pensaba que era chistoso y la verdad es que estoy avergonzado y que ahora me da escalofríos. Lo lamento profundamente", aseguró.

Entre aquellos que cayeron en sus trampas se encontraban el ejecutivo Tom Rothman y Cameron Diaz, quien protagonizó su comedia Loco por Mary (There's Something About Mary, 1998).

Curiosamente, la actriz en aquél momento trató de evitar polémicas: "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo". Una actitud que, ahora, sus fanáticos comprenden como una pose que adoptó por un solo motivo: mantener su trabajo en una industria machista y no sufrir ningún tipo de represalias.

ADEMÁS:

Los Soprano, un clásico instantáneo que cumple dos décadas

Dragon Ball Super: Broly | ¿Quién es el "nuevo" villano?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados