Enrique Fisher, más conocido como Pipo Pescador, le dedicó un emocionante video de despedida a su amigo y colega Carlitos Balá.

Con la sorpresiva noticia de la muerte de Carlitos Balá a los 97 años, muchos famosos se volcaron a las redes sociales dedicarle unas palabras al enorme cómico que dedicó gran parte de su vida a entretener a los más chicos.

Enrique Fisher, más conocido como Pipo Pescador, se mostró muy emocionado y le dedicó un video a Balá, con quien compartió no sólo escenarios y sets televisivos, sino también una gran amistad a pesar de los casi 20 años de diferencia que le llevaba su colega.

jfzJsj39DYadHMqE.mp4

"No habrá otro artista como Carlos Balá... ¡Irreemplazable! Yo participé con él y compartí con él muchísimas temporadas en Mar del Plata, y a veces estábamos en la playa juntos. Él iba a la playa a la mañana, saludaba niños, les firmaba autógrafos... Tenía una paciencia infinita con el público y un amor y una entrega total", expresó Pipo desde en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: El mensaje de Alberto Fernández para Carlitos Balá

"¡Dios lo bendiga! ¡Que descanse en paz! Lo vamos a recordar siempre con esas cosas que tenía únicas (haciendo el gestito de idea), que él inventó y esa vida tan plena, tan larga, tan entregada. Recuerdo que antes de venirme a vivir a Alemania, él todavía estaba en el circo y tenía ya cerca de 90. No es único eso, es fantástico. ¡Un abrazo Carlitos, un abrazo fuerte de tu amigo, de tu colega! Siempre hicimos cosas muy distintas, pero los dos teníamos esa cosa místicas con los niños... Chau Carlitos!", concluyó en su último adiós. De un grande a otro.

ADEMÁS: Los famosos despiden a Carlitos Balá en las redes sociales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados