Tras la lesión en su rodilla izquierda, el jugador de Defensa y Justicia recibió el apoyo incondicional de su pareja. "Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos", escribió la modelo.

El pasado martes en un partido de la Copa Sudamericana, Jonás Gutiérrez sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda y se estima que estará 4 meses afuera de las canchas. A sus 35 años, un inconveniente de este tipo es una noticia muy dura.

Sin embargo, el jugador de Defensa y Justicia siempre se ha destacado por su ímpetu y ha logrado superar todo tipo de adversidades como un cáncer testicular en el mejor momento de su carrera.

Por ese motivo, su novia, Alejandra Maglietti, no ha dejado pasar la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram.

"¡Te amo! Hoy y siempre. Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos. Esto es solo una prueba más de tu fortaleza", escribió la modelo que actualmente se encuentra de vacaciones con amigas en Ibiza.

LEA MÁS:

Embed
https://www.diariopopular.com.ar/deportes/copa-sudamericana-gracias-su-arquero-banfield-empato-defensa-y-justicia-florencio-varela-n363581

Por su parte, el futbolista no fue indiferente a la gran cantidad de mensajes de apoyo y agradeció a todos sus seguidores. Al Galgo no hay lesión que lo pare.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados