Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá se tatuó en su brazo unos de los clásicos gestos de su abuelo.

El 23 de septiembre la triste noticia de la muerte de Carlitos Balá conmocionó a grandes y chicos por igual. El humorista había sido internado por una serie de descompensaciones y mareos, lo que despertó la alerta de su familia.

La encargada de informar a los medios de comunicación sobre el fallecimiento del comediante fue su nieta, Laura Gelfi.

En las últimas horas la joven chef sorprendió a todos con un increíble y emotivo homenaje para su abuelo: se tatuó el mítico "gestito de idea".

Embed

"Para siempre conmigo", escribió Laura, mostrando el tatuaje, la marca indiscutible de Balá, símbolo que compartieron varias generaciones, en uno de sus antebrazos.

Sus seguidores, emocionados, felicitaron a Laura por honrar el legado de su abuelo. "Hermoso homenaje, llevar al abuelo con su tradicional gestito de idea", "hermoso Laurita. Tu abue por siempre a tu lado" o "Ese tatuaje está un kilo y dos pancitos", fueron algunos de los comentarios más sentidos.

"Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió. Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", había expresado la joven tras la muerte de su abuelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados