Su interpretación de "Puente" se transformó en viral en las diferentes redes sociales. Otros artistas también compartieron sus versiones de famosas canciones del popular cantante que este 11 de agosto hubiera cumplido 61 años.

Los cantantes Ricardo Mollo y Lula Bertoldi, junto con la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco, estrenaron este martes una versión sinfónica de "Puente", canción de Gustavo Cerati, dedicada a los trabajadores de la salud y al popular interprete que este 11 de agosto cumpliría 61 años.

"La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos”, expresa un comunicado de prensa acerca de este video “en agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento".

El emotivo homenaje de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi, junto con a la orquesta del Colón, a Gustavo Cerati

En las imágenes aparecen los músicos desde sus casas y distintos especialistas desde sus lugares de trabajo, hasta llegar al testimonio del Mario Sebastiani, reconocido ginecólogo y obstetra, nieto de quien fuera el primer arpista del Teatro Colón, que da cierre al video.

Otros artistas, como Daniela Herrero, también compartieron en las redes sociales temas del cantante de Soda Stereo a modo de homenaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Atravesada por los rayos de gus! #adios #cerati #ahivamos

Una publicación compartida por Daniela Herrero (@danielaherrerook) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados