Con la conducción del Pollo Álvarez y Dani La Chepi, el lunes 24 de enero a las 21 llega a la pantalla de eltrece El gran juego de la oca.

Con producción de Kuarzo y el Pollo Álvarez con Dani La Chepi en la conducción, el lunes 24 de enero a las 21 llegará a la pantalla de El Trece, El Gran Juego de la Oca, la gran apuesta del canal para la programación nocturna. Se trata de un formato internacional que comenzó en la década del 90 y se convirtió en un éxito en el mundo.

Embed

El estudio se convertirá en un tablero gigante del clásico juego de mesa que consta de 63 casilleros, para que los participantes del público puedan jugar, divertirse y ganar importantes premios en efectivo.

En cada programa, habrá cuatro participantes enfrentados entre sí que deberán tirar los dados y superar los desafíos que les proponga el juego para ir avanzando. Cabe señalar que las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego, y quien logre llegar primero al casillero número 63 se convertirá en el gran ganador.

"El gran juego de la oca es un parque de diversiones. Es como el juego de mesa, pero gigante, un programa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele", adelantó Dani en una entrevista con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia.

"Es entretenimiento puro y lo vivo relajada, porque ya está grabado", destacó la influencer que debuta como conductora en el canal que dirige Adrián Suar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados