El ex futbolista fue eliminado de Masterchef Celebrity y no pudo evitar las lágrimas tras escuchar la decisión del jurado.

La eliminación de uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity Argentina emocionó a todos. El Turco García no pudo evitar las lágrimas tras escuchar la decisión del jurado: “En este programa aprendí a vivir”.

El ex futbolista fue eliminado luego de una gala de eliminación muy difícil en donde definió mano a mano con el Mono de Kapanga a ver quien seguía en la competición. Luego de que el jurado comunicara que quien aún continuaba participando era el cantante, el Turco, entre las lágrimas del resto de los participantes, dijo unas sentidas palabras.

"He superado un montón de cosas en la vida -arrancó con una notable emoción a flor de piel-. Yo hace 15 años estaba muerto en vida, y ahora que me de la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá, gracias. No puedo hablar más".

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1335780036817850368

Más tranquilo en el backstage, el Turco García dejó una última frase de su paso por el programa. “Masterchef me dejó aprender a querer a la cocina. ¿Y sabés qué? Aprendí a vivir, y eso es lo más importante”.

De la gala de eliminación participaron también Sofía Pachano, Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Rocío Marengo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados