Espectáculos 26 de marzo de 2014 - 13:03 El llanto de Nazarena en la despedida a Fabián Rodríguez siguiente
Los restos del marido de la actriz y productora fueron despedidos en una ceremonia íntima en una casa velatoria de Palermo. Fueron trasladados a un cementerio privado de Pilar. Nazarena recordó a Fabián Rodríguez en Twitter Los restos de Fabián Rodríguez fueron inhumados el miércoles a las 11 en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar.
En el cortejo mortuario, luego de la ceremonia íntima en una casa velatoria de Palermo, se la pudo a ver a Nazarena Vélez desconsolada. Ultimo adios Fabian Rodriguez - Marido Nazarena Velez - Barbarita.mp4 Pilar - Jardin de Paz - Entierro Fabian Rodriguez - Esposo Nazarena Vélez.mp4
Espectáculos Nazarena recordó a Fabián Rodríguez en Twitter La actriz publicó en su cuenta de la red social una serie de fotos en las que aparece junto a su pareja y a Thiago, el pequeño hijo de ambos.
Espectáculos Los restos de Fabián Rodríguez fueron inhumados en Pilar Fueron trasladados a las 11 de la mañana al el Cementerio Jardín de Paz, de esa localidad.
Uno por uno Qué personajes son reales y cuáles son de ficción en la serie de Menem Se estrenó en Prime Video la producción biográfica sobre el ex presidente, donde aparecen figuras de la política y de los medios, junto a personajes que fueron inventados.
Vuelve Pergolini El Trece apuesta al 14 El canal del barrio de Constitución apuesta todas sus fichas a los cambios de programación que realizará a partir del próximo lunes 14 de julio.
comentar