La periodista de Canal 9, Alejandra Maglietti, mostró en Instagram su outfit para ver a la Selección Argentina ante Australia y fue furor.

Nadie se lo quiso perder. El sábado a la tarde durante dos horas se paralizó el país a causa del partido entre la Selección Argentina y Australia, y la periodista Alejandra Maglietti, de Canal 9, dio la nota por su llamativo look, que fue furor en redes.

ADEMÁS: Harry Styles festejó el triunfo de Argentina contra Australia

La panelista de Bendita, programa que comparte con Horacio Pagani, entre otros, compartió su outfit en Instagram: camiseta de Argentina pegada al cuerpo, minishort blanco, botas bucaneras celestes de taco aguja, y una banderita argentina pintada en el cachete.

La publicación superó los 62.000 'Me Gusta' y casi alcanza los 1000 comentarios. Ale Maglietti acostumbra a hacer ruido cada vez que le muestra al público sus looks y esta no fue la excepción. ¿Repetirá outfit en los próximos partidos por cábalas o volverá a romper el molde?

ADEMÁS: Enzo Fernández, modelo de jugador y padre ejemplar

Ale Maglietti y el hit "Selección como te quiero"

Y además se prepara para recibir el verano

maglietti.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados