La quinta y última temporada de la exitosa serie argentina El Marginal ya está disponible en la plataforma Netflix. ¿Cuáles son las claves?

Desde este miércoles 4 de mayo ya está disponible la quinta y última temporada de El marginal en la plataforma de streaming Netflix. La misma consta de seis capítulos.

La quinta temporada de El Marginal se muestra la continuidad de cuando Diosito (Nicolás Furtado) logra escapar del penal junto a Pastor (Juan Minujín), quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma (Martina Gusmán), quien se encontraba herida a la salida.

y2mate.com - El marginal Temporada 5 Tráiler oficial Netflix_1080p.mp4

En el trailer, se puede ver como en el penal de Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio que enfrentará a Mario Borges (Claudio Rissi) con la Sub-21. Por su parte, Antín (Gerardo Romano), vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Dos personajes nuevos serán claves: la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), antagonista de Pastor, y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos del presidiario.

Es para destacar el regreso de Luna (Maite Lanata), a quien el personaje de Minujín había rescatado del cautiverio en San Onofre. La víctima de un secuestro ahora es abogada y le será de gran ayuda al expolicía, que ha publicado un libro donde relata el calvario del encierro. ¿Su nombre? El marginal, claro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados