La artista estadounidense, que ya está en Brasil para dar sus shows en Río de Janeiro, le dedicó especiales palabras a sus fans argentinos. "Ni siquiera puedo expresar mi gratitud", dijo.

Taylor Swift dejó este lunes la Argentina, donde realizó tres shows en el estadio de River Plate, y se subió a un avión que la trasladó a Brasil donde hará lo propio en Río de Janeiro. Aún conmovida por los miles de fanáticos que fueron a verla y que siguieron de cerca sus presentaciones en Buenos Aires, la artista usó sus redes para agradecer tanta "pasión y entusiasmo".

"¡Y estamos de vuelta! Comenzar la etapa sudamericana del Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible. Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires. Nunca había estado en Argentina antes y nos brindaron los recuerdos más eléctricos y mágicos. Gracias a los increíbles fans cuyo show se pospuso el viernes por regresar el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo. ¡Hasta el próximo fin de semana, Río!", posteó junto a cuatro fotos de lo que fueron sus recitales.

Embed

"No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes", dijo en en un momento del show de este domingo en que se produjo una ensordecedora ovación.

"No hay ni una sola persona en este estadio que no se esté esforzando tanto como sea humanamente posible: están bailando, armando rondas... Por momentos siento que ustedes suenan más fuerte que los parlantes. Son así de poderosos", expresó Swift en otro de los tantos momentos en que se vio sorprendida por el furor del público argentino.

ADEMÁS: Taylor Swift se despidió de Argentina y prometió volver "muchas veces"

"No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes", añadió en otro de los pasajes de su ida y vuelta con los y las swifties.

Este paso por la Argentina marcó el inicio de un nuevo tramo del The Eras Tour que pasará por 25 ciudades de Sudamérica, antes de seguir por Asia, Australia y Europa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados