El actor comentó a la prensa que se enteró por los medios de la operación a la que se sometió su hija a fin de evitar sufrir un cáncer de mama como el que acabó con la vida de su madre, Marcheline Bertrand, en el año 2007 cuando sólo contaba con 56 años de edad.
Pero lejos de enojarse, el actor se mostró comprensivo con la actitud de la esposa de Brad Pitt. "No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija –contó Voigth a la prensa-. La vi hace dos días con mi hijo Jamie cuando nos reunimos a festejar su cumpleaños, pero no sabía nada. (...) Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro.", concluyó el actor.
Y como para demostrar que las viejas rencillas con Angelina han quedado atrás, el hombre no pudo más que expresar su profunda admiración por la bella intérprete de Tomb Raider: "Me emocioné mucho de la manera en la que ha llevado todo esto. Es extraordinario lo bien que lo manejado y la entereza con la que lo ha compartido con todo el mundo", exclamó.
"Entiendo perfectamente que lo haya mantenido en secreto –explicó Voight, de 74 años- . Y recién ahora me está explicando todo acerca de la intervención a la que se ha sometido", concluyó.