Lo indicaron los exámenes accidentológicos realizadas al vehículo realizadas por el perito oficial, desde la defensa sostiene que conducía a 80

La pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial.

De todos, el perito que actuó por parte de la defensa aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, informó este viernes la agencia Télam el abogado Walter Cormace.

Los resultados de la pericia del accidente que causó la muerte de dos personas se conocieron esta tarde en la Asesoría Pericial de La Plata en la que los tres peritos participantes tuvieron diferencias en relación a la velocidad en la que iba la camioneta ya que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora.

ADEMÁS:

Atraparon en Avellaneda al narcotraficante "Coni el químico"

Una fuente judicial explicó a Télam que con esos elementos, la fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del cantante ya que en ese tramo de la ruta la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación que se registraba la noche del accidente.

El Pepo está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por “doble homicidio culposo agravado” por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados