La actriz se impacientó con los dichos de la bailarina y se volcó en sus redes para demostrar cómo se siente al respecto.

Flor Vigna se encuentra presentando su nuevo tema musical "Puedo Solita", que compuso tras su separación con Luciano Castro cuando decidió viajar al Sur del país en busca de inspiración.

Tras la publicación de un video hot que trajo mucho revuelo y las polémicas declaraciones que hizo durante su paso por el Bailando 2023, Flor volvió recargada y aseguró que Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro, influyó en su separación.

"Sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos feos y al final terminó influenciando. Yo lo intenté todo con Sabri, pero no quiero darle lugar a eso, ya está… El camino es no estar juntos y hay muchas razones de por qué no", dijo Vigna durante una entrevista con Socios del Espectáculo, en la que remarcó que "cuando te separás, tu mundo arranca de vuelta".

Embed

A raíz de las declaraciones de la bailarina, la mirada volvió a recaer en Sabrina ya que Castro decidió mantenerse al margen de la opinión pública: no solo no da notas periodísticas sino que tampoco sube contenido de índole personal a sus redes sociales. En ese sentido, Rojas compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram que despertaron la interpretación de los internautas.

ADEMÁS: La confesión de Tini Stoessel: "Terminé muchas noches sin querer despertarme"

Cabe destacar que en más de una oportunidad la actriz utilizó algunas frases y mensajes con doble, o triple, sentido para apuntar contra ciertas personas en determinadas situaciones.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Manzana ganó la moto y el teléfono rojo revolucionó la casa

Por ello, el “Respiro profundo..., escrito en letras blancas sobre fondo negro no pasó desapercibido para sus más de un millón de seguidores, ya que por ese entonces se viralizaban las mencionadas acusaciones de Vigna.

ZMT5ZK4Q4RAXRKF7CLCGJ6MKSA.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados