El tucumano Federico "Manzana" Farias ganó el desafío de las llaves, y con el número 138 se quedó con la preciada moto con la que premiaba Gran Hermano.

Luego de cien días dentro de la casa, en la noche del martes 19 de marzo, "los originales" de "Gran Hermano 2022" -jugadores que ingresaron en el reality el 11 de diciembre- participaron de una competencia que les permitiría ganarse una moto Benelli Imperiale 400, con un precio de lista oficial de 7.490.000 pesos.

Luego de varios intentos, Federico “Manzana” Farías se acercó al vehículo, le dio un beso a la llave 138 y logró arrancar la moto. El joven tucumano se emocionó, mientras todos sus compañeros lo abrazaron y le cantaron “dale campeón”, mientras Catalina Gorostidi le sugirió “Tenés que hacer un videoclip con esta moto”.

Embed

Tres meses después de haber arrancado la nueva edición del reality de Telefe y luego que Martín “el Chino” Ku ganara una casa, los participantes mas "veteranos" tuvieron la oportunidad de competir por una moto.

Finalmente, Manzana contó por qué eligió número de llave 138: “Iba a buscar el 42, lo vi, pero me volví loco. Después busqué el 138 porque me acordaba de un amigo, Luis Vázquez, jugador de Boca, que tiene el 38 en la camiseta... Te lo puedo presentar, Cata” explicó divertido el nuevo dueño de la moto.

Embed

Además: Osvaldo Laport reveló nuevos detalle sobre el estado de salud de Roly Serrano

El teléfono rojo

Apenas comenzó el programa del martes Santiago del Moro reveló se venia un nuevo teléfono rojo y que quien atendiera participaría del desafío para ganarse una moto, pero si lo hacía un jugador de "los antiguos" tendría que elegir a uno de los nuevos jugadores para que participe en la prueba.

Embed

Pasadas las 23, sonó el teléfono rojo pero -misteriosamente- Juliana Scaglione, que se encontraba a un par de pasos del aparato, dejó que su compañero Martín Ku lo atendiera. El Chino, luego de enterarse del beneficio que había obtenido, eligió a Catalina Gorostidi -otra historica, pero reingresada- para que tenga la oportunidad de ganarse la moto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados