La modelo y conductora se abrió y contó cómo fue su pasado cerca del cantante mexicano.

Sofía Zámolo estuvo como invitada en Noche al Dente (América TV) y habló de su particular relación con Luis Miguel. La modelo detalló la historia de la rosa que le regaló El Sol de México hace ya varios años. "La rosa no... está podrida ya (risas)", dijo con mucho humor. Luego comenzó a relatar cómo fue ese momento: "Él en los recitales regala rosas. Regaló un par de rosas a las chicas que estaban en primera fila y yo estaba ahí... re buena la verdad".

Y agregó: "A mí me gusta mucho la música de Luis Miguel, mi hermana era súper fanática, y mi papá también. Yo siempre lo admiré desde el lado artístico, tiene un vozarrón espectacular, una voz única".

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: la última nominación y las confesiones de Furia

Pero el conductor buscó saber un poco más y le preguntó si quiso tener algo con ella."¿Fue hasta ahí nomás? ¿No buscó hacerse el canchero? Porque a Silvina Escudero la llevó a una cena y demás", introdujo, a lo que ella respondió tajante: "No, nunca jamás".

Luego, manteniendo su seriedad, explicó en mayor profundidad el momento que vivió con Luis Miguel: "Siempre muy buena onda. Había eso como que te invitaba, pero no pasó. Si esa es la pregunta no, no pasó nada más que eso de la rosa".

ADEMÁS: Preocupación por la "Mona" Jiménez: tuvo que ser internado de urgencia

Cabe destacar que hace casi 15 años que se decía que el intérprete de La incondicional había tenido un encuentro secreto con la modelo. En ese momento ella estaba en plenitud dentro de su carrera y se decía que se habían visto en el camarín de la estrella.

RjcU6cV3zE8lAE6F.mp4

Las microbikinis que eligió Sofía Zámolo para su luna de miel

Sofía Zámolo sigue siendo una mujer que provoca suspiros en cada paso que da y eso pasa inclusive en su luna de miel, en la que con posteos en las redes sociales se lleva todos los likes desde México. En Tulum, donde pasa pasa de las horas más felices de su vida, Sofía se ha mostrado con distinto tipo de microbikinis.

720.webp

La rubia sorprendió con una microbikini total black clásica, un traje de baño de dos piezas negro con detalles de arandelas metálicas plateadas en ambas piezas.

El corpiño es semirectangular, con breteles bien anchos. ¿La bombacha? Diminuta, colaless y tiro alta. Para protegerse del sol, sumó al total look un par de anteojos negros con vidrio opaco y marco de carey.

720 (1).webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados