Los actores del gran éxito de la TV Pública Abel Ayala y Brian Buley grabaron un video desde para un boliche del sur del país.

El personaje de Abel Ayala (César) en El Marginal II se caracteriza por utilizar una gran cantidad de casacas de diversos equipos del fútbol argentino.

En esta ocasión, tanto Ayala como su compañero de esa ficción Brian Buley le “hicieron la gamba” a un boliche de Puerto Madryn, para el que grabaron un video en el que prometen encontrarse ahí. Ambos se caracterizan como sus personajes y en esta ocasión Ayala optó por una remera de “El Tomba” para interpretar al “tumbero”.

Al parecer, “la marginalidad” también les reditúa a estos dos intérpretes que ya han participado tanto de esta miniserie como de otros grandes hitos de la TV como “El maestro”; y nada tienen que envidiarles a los participantes de Realities y otros ciclos de la pantalla chica.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados