De hecho, se espera que el Cabezón, nominado como mejor conductor y con sus productos ubicados en varias ternas, reaparezca esa noche en el Hotel Hilton con bombos, platillos y más expectativas que nunca.
Si bien se desconocen las verdaderas causas del abortado debut de ShowMatch para el próximo lunes, allegados a Ideas del Sur explicaron que “no se llega” y que “aún quedan muchas figuras por firmar”. “Está todo muy verde... se necesitan unos días más”, afirmaron.
Lo cierto es que, justamente el año en el que la emisora del barrio de Constitución más lo necesita tras perder en lo que va del año todas los meses a manos de Telefé, Tinelli decidió
volver más tarde que nunca.
¿Las razones? No son pocos quienes especulan que las relaciones entre Marce y Suar no están atravesando su mejor momento y que el conductor más importante de la televisión quiere que se lo reciba -y se lo espere- como merece.
Además, en un año en el que su ciclo contaba con escasas figuras -luego del “no” de algunos convocados como Araceli González, Valeria Lynch, Eugenia Tobal e Iñaki Urlezaga-, Tinelli habría considerado que con la incorporación de Florencia Peña no alcanzaba y decidió poner toda la carne al asador esperando la confirmación de Antonio Gasalla para el jurado: “Cueste lo que cueste, lo quiero”, habría exigido a sus colaboradores.
Gran jugada, sin dudas, del Cabezón, que sabe que enfrente -es decir en el canal de las pelotitas- tiene pesos pesados como Graduados y Dulce Amor. Mientras tanto en El Trece, el fracaso de Lobo lo habría obligado a esperar una pantalla previa más caliente, lo que sólo se consiguió hasta el momento con Soñando por Cantar, producto de su misma cosecha.
De regreso en Buenos Aires -tal como también pudo confirmar este medio- ahora sí parece que Tinelli se habría dispuesto a tomar él mismo el toro por las astas y comenzar a pergeñar cuáles serán sus estrategias para quedarse un año más como dueño absoluto del rating.