Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Moria Casán, entre otros, pasaron por el cuarto oscuro para emitir su sufragio y luego dejaron sus impresiones de la contienda electoral en las redes sociales.

Las máximas figuras de la televisión y el espectáculo cumplieron con la obligación ciudadana de concurrir ayer a votar. Las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez, y Marcelo Tinelli, realizaron su aporte democrático en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, dejaron sus impresiones de la contienda electoral y, como siempre, causaron impacto en las redes sociales.

El productor y conductor de ShowMatch tuvo que votar en el Colegio Bayard de Barrio Parque, y su imagen sonriente invadió Twitter, Instagram y Facebook, entre otras plataformas. “Amo votar, me encanta, estoy emocionado”, dijo Tinelli.

“Espero lo mejor para el país. Hay cosas buenas y cosas malas. Todo puede mejorar, y está bueno que con nuestro voto pongamos lo mejor para que esto pueda mejorar“, agregó. Consultado acerca de un posible proyecto personal vinculado a la política, Tinelli fue contundente. “No estoy pensando en candidaturas, estoy pensando en votar”.

Por supuesto, las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand también formaron parte de las PASO, cumpliendo alegremente con el deber cívico y concurrieron a votar con estilos que provocaron admiración, comentarios y muchísima repercusión. Todo eso no estuvo exento de polémicas, porque ambas concurrieron con tapados de piel.

Susana Giménez emitió su sufragio en el barrio porteño de Villa del Parque alrededor de las 16.30, vestida toda de negro, y logró concentrar las miradas de los votantes que esperaban en su mesa y las de alrededor.

“No más grieta. Lo mejor para el país. No hay que nombrarla a la grieta, es verdad. Para que no se disipe y muera no hay que nombrarla’, sostuvo la diva de los teléfonos una vez que abandonó el cuarto oscuro.

Mirtha Legrand, radiante y también con sonrisa plena, al finalizar sus clásicos almuerzos televisivos pasó por una escuela de Palermo para emitir su sufragio. “Muchas gracias, amorosas”, les dijo a las autoridades de su mesa antes de salir del colegio.

El ex tenista y ahora mediático Juan “Pico” Mónaco votó en la ciudad bonaerense de Tandil. “Cumpliendo con el deber cívico. Tandil”, posteó en la red social Twitter el ex tenista, hoy apegado a los medios de comunicación, la publicidad, en medio de su romance con la modelo Carolina Pampita Ardohain. Mónaco fue parte de un grupo gigante de famosos que sufragaron y llenaron las redes con sus imágenes: Cris Morena, Pamela David, Viviana Canosa y Mariano Iúdica, entre muchos otros.

Entre las personalidades no podía faltar Moria Casan, otra diva que decidió vestirse de negro. “The one”, como ella misma se denomina, señaló antes de entrar a la escuela Aula XXI, de Núñez a sufragar: “Siempre vengo a votar, no espero resultados. Hago las cosas por mi conciencia y mi responsabilidad ciudadana. Espero lo mejor para mi país porque vivo acá y me dio todo, no tuve que irme a otro país para lograr mi carrera”.

El Mago sin dientes votó vestido de frac y galera

Los famosos emitieron sus sufragios en las PASO y subieron sus fotos a las redes sociales, siendo el más histriónico el “Mago sin dientes” quien votó vestido con el traje que utiliza en sus actuaciones. Sin dudas, el mediático personaje fue uno de los más simpáticos a la hora de depositar su voto en las urnas, ya que concurrió vestido con el frac (moño incluido) y galera que usa para sus actuaciones, y se sacó una selfie dentro del propio cuarto oscuro (foto).

Muchos de los famosos como la conductora de televisión Pamela David fueron acompañados por sus hijos, aunque varios apelaron a las “selfies” para mostrar el momento en que estuvieron en el cuarto oscuro.

Entre ellas estuvo Florencia de la V, quien con un tapado beige y lentes oscuros se sacó una foto que subió a las redes sociales con la urna detrás. “Bonjour!!! Cumpliendo con mi deber cívico. Ojalá los que nos representen hagan bien su trabajo”, expresó la actriz.

La cantante Patricia Sosa también subió una foto en la jornada electoral, con el mensaje “Buen día dormilones!!!! Arriba patriotas!!!!!!”, y luego subió otra foto con su mamá y señaló: “Con casi 87, mamá me pidió que la lleve a votar. Me siento orgullosa!”.

La modelo Karen Reichardt subió una foto votando, pero también siendo fiscal de mesa en el colegio en donde le tocó participar del acto eleccionario.

Yanina Latorre, Carlos Monti, Mariano Iúdica, Cris Morena, Lizy Tagliani, y el abogado Mauricio D’Alessandro, fueron otros de los que subieron sus fotos a las redes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados